Hola, yo soy concha

Comencé en el mundo de la micropigmentación porque buscaba realizar un trabajo artístico, sin intermediarios, un trabajo que realizara con mis manos haciendo feliz a la gente, hacerla sentir mejor

Aunque me he dedicado a la hostelería de lujo durante más de dos décadas, siempre he sentido que me faltaba algo, y ese algo era sentirme inspirada cada mañana aportando mi granito de arena a mi alrededor, y que esa inspiración viniera del arte, de los colores, de la práctica, del estudio para lograr la perfección

sobremi1

Mi trabajo

Es un trabajo minimalista, cada detalle importa, la calma tensa es la clave, y cada cliente es un reto. Siempre en busca de la excelencia en todas mis técnicas buscando el hiperrealismo y la naturalidad, porque ,mi son los tratamientos personalizados a cada rostro, en cada área, mi prioridad eres tu.

¡La formación es otra área que me apasiona! Mi misión en sí es que logres de manera palpable tu objetivo, facilitando todo mi conocimiento con rigor, honestidad y metodología. Mi compromiso es que consigas seguridad y perfecciones tus técnicas, ofreciendo los mejores resultados a tus clientes e incorpores nuevos tratamientos a tu porfolio. Que la academia de  micropigmentación sea un referente para quien busque formación personalizada, honesta y de calidad. ¡Iniciarme en la cerámica, va a ser otro de mis retos personales! Pero, sobre todo, mi sueño es vivir el presente, el aquí y el ahora, porque a mi la vida ya me hizo el mejor de los regalos, el amor incondicional a mi profesión.

Con un exquisito gusto estético de la belleza, y excelente técnica consigo no sólo diseñar cejas sino transformar tu mirada logrando redefinir la expresión de tú rostro, con naturalidad, aportando frescura y juventud; mediante un estudio de visagismo personalizado, busco siempre tu efecto lifting natural, soluciono pequeñas asimetrías o malas praxis de trabajos antiguos.

Trabajo en el mundo de la estética desde hace más de 10 años y por supuesto con los mejores pigmentos, la tecnología más avanzada, en constante formación de artistas nacionales e internacionales, cuidando todos los aspectos de bioseguridad e higiene, pero sobre todo cuidando de ti, para que te sientas guapa por dentro y por fuera.

Ilustracion rombo

Artista de Micropigmentación Hiperrealista, a través de mi pasión por la belleza natural y la colorimetría, un perfecto dominio de distintas técnicas y de la morfología de cada rostro, transformo tu expresión, devuelvo el color a tus labios, rejuvenezco tus ojos, resalto tus facciones o disimulo y cubro imperfecciones, siempre buscando un toque fresh y favorecedor.

Qué me distingue

Excelente técnica, en continúa formación siempre buscando la perfección, cuidado de los detalles ofreciendo lo mejor en cada tratamiento, porque cada cliente es único. Honestidad, rigor y compromiso para crear un resultado natural e hiperrealista, potenciando tus propios rasgos de forma sutil y elegante, sin dañar tu piel

EN EL ESTUDIO BUSCAMOS NO SOLO OFRECER UN SERVICIO, SINO QUE VIVAS UNA EXPERIENCIA MEMORABLE QUE TE HAGA SENTIR BIEN POR DENTRO Y POR FUERA

Mis gustos

Me encanta compartir momentos con mi familia y amigos, compartir viajes. charlar en sobremesas interminables. Soy una excelente chef, es como la micropigmentación, con mis manos, el color de los ingredientes y dedicación hago feliz a quien me espera y acompaña con una copa de vino mientras cocino.

Apasionada de la belleza, la necesito a mi alrededor en mí día a día. Me encanta el deporte al aire libre, la lectura y el cine, me desconectan y equilibran. Entre mis retos está el seguir acompañando a mis hijas en su crecimiento para que sean autónomas, seguir perfeccionando mis técnicas e incorporando nuevas.